25 C
San Juan
25 C
San Juan

Emprendedoras sanjuaninas alegraron a los chicos en una feria

Anuncio

La Feria Artesanal fue organizada por Amas de Casas del País, vendieron los productos fabricados por ellas.

Este viernes por la mañana, en plaza España, después de semanas de organización, esfuerzo y trabajo, se dio una nueva edición de la Feria Artesanal de Amas de Casas del País (ACP), antes del Día de la Niñez. Hubieron juegos, regalos y muchas sorpresas.

Laura Vera, la presidenta de ACP estuvo presente y destacó la labor de las emprendedoras sanjuaninas que fabricaron productos para vender en este Día de la Niñez. “La idea de esta feria es que las compañeras vendan su producción, ellas realizan juguetes artesanales, son juguetes únicos y están a muy buenos precios. Además hay que agasajar las infancias, que están afectadas por la situación económica”, expresó. 

Laura Vera

“Está feria cumple un doble objetivo: Las compañeras venden juguetes únicos realizados con el amor que le ponen y por otro lado son los precios”, agregó Vera.

La presencia de un funcionario provincial no pasó desapercibida, la del subsecretario de Gobernación, Luis Rueda. “Ésta es la mejor manera de festejar el día de los niños, junto a la Asociación de Amas de Casa y el ministerio, que trabajan mucho por el aspecto social, con una actividad como la de hoy, que nos llena el corazón”, graficó el funcionario. 

El actual presidente del Bloquismo se acercó casi sorpresivamente a la plaza España, su presencia no estaba confirmada, confiaron fuentes a este medio.

MÁS FESTEJOS

ACP continúa preparando las visitas a 30 merenderos, 16 comedores y dos hogares en la que viven mujeres que sufrieron violencia de género y viven con sus hijos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: