14.8 C
San Juan
14.8 C
San Juan

Un chofer sanjuanino bajó del colectivo a una mamá y a su hija autista por tener vencido el carnet

Anuncio
Gentileza: Canal 13 San Juan

Una mamá denunció durante la mañana de este jueves, que vivió una indignante situación en un colectivo cuando circulaba con su hija con discapacidad. Daniela Romero, contó a Canal 13 que el hecho ocurrió durante los primeros días de Mayo cuando subió a un colectivo de la línea 14 de la empresa La Marina.

“El chofer nos dijo que nos bajáramos porque nuestro carnet estaba vencido. Le mostré la prórroga que nos han dado desde Nación, pero el hombre se enojó, me tiró los papeles y me dijo que me bajara con la nena”, relató la mujer en una entrevista con el canal sanjuanino.

Ante esta situación, Daniela y su hija Guadalupe descendieron de la unidad en avenida Libertador y Entre Ríos. “Me hizo sentir muy mal. Es muy feo lo que pasé”, agregó.

La nena es autista, tiene hipoacusia y es hiperactiva. Su madre, reconoció que si bien su carnet de discapacidad figura vencido, desde Nación impusieron una prórroga para que pueda seguir utilizándolo.

La mujer, denunció que el chofer que la obligó a bajar es de apellido Núñez y conduce un colectivo de la línea 14 A. “Es una burla para una persona con discapacidad”, sentenció.

Fuente: Canal 13 San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,531FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: