37.7 C
San Juan
37.7 C
San Juan

Superbike: Sortean motos de miles de dólares en San Juan

Anuncio

Kawasaki Ninja ZX-10R ABS, la Honda CBR 1000 RR-R, y la MV Agusta Superveloce 800; son las impactantes motos que serán regaladas.

Este fin de semana, el Superbike 2022 producirá un movimiento internacional importante para San Juan. Además de la competencia que se llevará el fin de semana, habrá un sorteo increíble para los sanjuaninos: Hay tres motos en sorteo.

A continuación, los detalles de cuándo y cómo será el sorteo de la Kawasaki Ninja ZX-10R ABS, la Honda CBR 1000 RR-R, y la MV Agusta Superveloce 800 que se llevarán algunos de los presentes que hayan comprado su entrada

Días, horarios y lugar del sorteo
La organización local dispuso desdoblar el sorteo de las motos en dos días que se realizará en el escenario móvil ubicado detrás de la Tribuna Panorámica a las 17:30h ambos días:

Sábado 22 de octubre se sorteará la primera moto: Kawasaki Ninja ZX-10R ABS.

Domingo 23 de octubre será el turno de las dos motos restantes: Honda CBR 1000 RR-R, y MV Agusta Superveloce 800.

Las puertas para ingresar al Circuito San Juan Villicum abrirán a las 8:30h y cerrarán a las 14:00h, por lo que para participar del sorteo, deberán ingresar entes de ese horario.

Metodología del sorteo

Bajo la supervisión de un Escribano Público, la Organización realizará el sorteo con un sistema electrónico de elección aleatorio en el que participarán todos los números de tickets vendidos.

El ganador/a se visualizará en las pantallas que se montarán al lado del escenario.

Para hacerse acreedor del premio, el o la ganador/a deberá estar presente en el momento del sorteo y tener el ticket con su DNI, ser mayor de 18 años y residir en la República Argentina.

El público que desee adquirir las últimas entradas disponibles, podrá hacerlo por el sistema de venta online de Ticketek o comprar físicamente en el local de San Juan Servicios en Calle España Sur 96.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: