En la madrugada de hoy, un violento vuelco en la Ruta 511 que conecta a San Juan con La Rioja dejó a una familia mendocina herida, aunque se salvaron de milagro. El siniestro vial ocurrió en Valle Fértil y pudo haber tenido consecuencias fatales de no ser por la intervención rápida de los servicios de emergencia.
Según fuentes cercanas al accidente, el vehículo en el que viajaba la familia volcó y quedó destrozado a varios metros de la calzada, aparentemente luego de dar múltiples giros en el aire. Los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistidos de inmediato.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer el estado de salud exacto de los afectados, pero se presume que están fuera de peligro. Las imágenes del accidente muestran la magnitud del vuelco y la destrucción total del vehículo, lo que sugiere que la familia se salvó milagrosamente.
Aunque las causas exactas del accidente aún se desconocen, se especula que el estado deplorable de la ruta pudo haber sido un factor contribuyente. También se considera la posibilidad de que un animal suelto en la vía haya desencadenado el vuelco.