30.9 C
San Juan
30.9 C
San Juan

Ya se vive una fiesta en el Villicum

Anuncio

Miles de jóvenes sanjuaninos celebran el Día de la Primavera en el autódromo de Albardón después de un año y medio restringidos por la pandemia.

San Juan está de fiesta, y las juventudes lo celebran. Es que, en el día de hoy se lleva adelante la “Primavera Fest”, la celebración que pone el broche final a la Semana de las Juventudes.

Se trata de la iniciativa del Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Juventudes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. La misma consistió en una serie de actividades que incluyeron capacitaciones, competencias y mucha diversión.

En ese sentido, el escenario elegido para este 21 de septiembre es el moderno Circuito San Juan Villicum, en el departamento Albardón, en donde desde temprano comenzaron a llegar jóvenes de todos los departamentos.

Al ingresar, cada participante ya puede disfrutar de un sector lleno de entretenimientos, tales como, una kermés, sector de deportes urbanos, DJs sanjuaninos, junto con juegos y regalos aportados por los animadores.

A su vez, el Ministerio de Salud Pública posee un área destinada no solo a atención de cualquier persona que así lo requiera, sino también, brinda la posibilidad de que cualquier joven pueda recibir la primera o segunda dosis de vacunas contra el Covid-19.

Sin lugar a dudas, el atractivo principal de la Primavera Fest lo aportará la fiesta internacional Bresh, para eso, ya se encuentran animando el escenario principal bandas sanjuaninas y aquellos ganadores de “Somos Música” y “Talento Urbano”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: