24.3 C
San Juan
24.3 C
San Juan

La sargenta que habría estafado a la Policía de San Juan seguirá en libertad

Anuncio

Está acusada de cobrar “adicionales” por tres meses, sin asistir a trabajar. La funcionaria quedó imputada en el caso, pero tras la defensa de Noriega continuará en libertad.

Foto: Tiempo de San Juan

En las últimas horas, se conoció que la sargenta Daniela Ibaceta, continuará en libertad mientras avance su libertad, informó su abogada defensora María Filomena Noriega. La sanjuanina está acusada por presunta defraudación en prejuicio a la administración pública.

Ibaceta está sospechada de estafar a la Policía de San Juan por presuntamente falsificar listas de adicionales y cobrar, sin trabajar, unos $74.800. La denuncia fue radicada el pasado 27 de agosto, en la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, y se investiga si cobró septiembre, octubre y noviembre del 2020, sin haberse presentado a trabajar a horas adicionales en la Escuela Isabel Girones de Chimbas y en el Museo Provincia Agustín Gnecco de Capital.

La funcionaria policial quedó imputada este miércoles luego de la solicitud que presentó el representante del ministerio Público Fiscal Adrián Riveros, pero ante el accionar de su defensora judicial, Noriega, la sanjuanina continuará en libertad.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

121,558FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: