Un remisero denunció un intento de asalto: Dos jóvenes heridos, uno con un disparo

13

El trabajador sanjuanino asegura que se resistió de un robo. Un menor de 16 años terminó con un balazo, otro con fuertes golpes.

Imagen de archivo

En el barrio capitalino General Acha se registró un violento asalto, alrededor de las 23 horas del martes. De acuerdo a lo informado oficialmente por la Policía, un remisero fue el que realizó la denuncia.

El trabajador indicó que se defendió ante un intento de robo y uno de los dos asaltantes terminó herido. El relato del denunciante, asegura que uno de los ladrones estaba armado y al momento de ser abordado se defendió con golpes de puño; en medio del forcejeo, el que estaba armado disparó e hirió a su compañero.

Los presuntos delincuentes tienen 16 y 18 años.

El menor ingresó al centro de salid Báez Laspiur, junto a su madre. Estaba con una herida de bala en su clavícula izquierda, sin orificio de salida. Él afirma que fue agredido por un hombre armado.

Otro sanjuanino de 18 años, de apellido Flores, llegó al hospital Guillermo Rawson con fuertes golpes en su cabeza. Presentó Traumatismo Encefalocraneano y traumatismo de torax.

El remisero de apellido Arévalo, denunció a los dos jóvenes en la comisaría 2da. La justicia investiga las versiones del caso y los dos heridos son los sospechosos.