31.1 C
San Juan
31.1 C
San Juan

Murió un sanjuanino de 22 años de Covid-19 y su familia denuncia abandono de persona

Anuncio

“Dejaron morir a mi hermano”, expresó el familiar del joven de 22 años que perdió su vida por covid-19.

Se trata de Miguel González, un sanjuanino de 22 años, que falleció este martes en su casa luego de contagiarse de coronavirus.

Su familia denuncia que el joven fue abandonado, ya que no lo quisieron internar porque saturaba bien y para resguardar la salud del personal sanitario, expresaron en las redes sociales.

Según las palabras del hermano del joven, 4 días antes de que Miguel perdiera su vida, personal del 107 lo atendió en su domicilio para darle una medicación que no logró disminuir los síntomas que padecía. En ese sentido aseguran que los profesionales consideraron que no debía ser internado porque se encontraba saturando bien.

“Le inyectaron cosas, por cierto no nos dijeron que era, decían que iba a mejorar con eso y le dieron más pastillas, paso un día más y volvimos a llamar a la ambulancia porque estaba mal”, dice en un fragmento la denuncia que hizo su hermano en las redes sociales.

“No podemos denunciar mala praxis porque la policía nos decía que por protocolo de Covid 19 no podían hacer autopsia”, afirma Gustavo González en su cuenta de Facebook.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: