20.7 C
San Juan
20.7 C
San Juan

Entregaron maquinarias a sanjuaninos mayores de 55 años

Anuncio

“Entendemos que en el mercado laboral esta franja etaria queda excluida y aún tienen muchas ganas de generar un aporte”, dijo Marcos Andino.

Este viernes, autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, junto al gobernador Sergio Uñac, hicieron entrega de maquinarias para emprendedor sanjuaninos.

“Emprender + 55” busca incentivar por medio del emprendedurismo a mujeres de 55 a 60 años y hombres de 55 a 64 años que residen en los 19 departamentos de la provincia.

El subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino, valoró el programa y destacó el esfuerzo de esos trabajadores. “Entendemos que en el mercado laboral esta franja etaria queda excluida y aún tienen muchas ganas de generar un aporte”, explicó a El Sol de San Juan.

Los proyectos están vinculados a jardinería, electricidad, gastronomía, son proyectos para colaborar con aquellas personas que tienen ganas de autorealizarse en su domicilio o en su local”, especificó el funcionario.

Durante el acto, se entregaron 5 millones de pesos que beneficiarán a 40 sanjuaninos.

Las autoridades además anunciaron que habrá una segunda etapa de este programa, en la segunda etapa de este 2022, donde se multiplicará considerablemente tanto los beneficiarios como el monto, llegando a 200 beneficiarios con una inversión de 25 millones de pesos por parte del Estado provincial.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: