16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Rawson: Lanzan una escuela peronista de Formación Política

Anuncio

La idea es apoyar a los nuevos dirigentes que buscan sumarse al Frente de Todos.

Marcos Andino, presidente de la Junta Departamental de Rawson

El pasado 22 de agosto, en Rawson se lanzó la Escuela de Formación Política “Juan Domingo Perón” que va a permitir la formación de nuevos cuadros políticos. Marcos Andino, presidente del la Junta Departamental del PJ estuvo presente y destacó el trabajo realizado.

El director de la Escuela, Rodrigo Carrizo dialogó con El Sol de San Juan y comentó el fin de la iniciativa. “La Escuela de Formación Política tiene como objetivo garantizar y capacitar a todos los dirigentes que integran el Frente de Todos, especialmente a los jóvenes”, explicó.

“La idea de la escuela es que trascienda en el tiempo, la idea es que el día de mañana entre la renovación de juntas y demás, la escuela siga”, agregó.

Carrizo adelantó que siguen trabajando con importantes dirigentes para que se sumen como expositores.“Hemos convocados a profesores con gran prestigio, se va a finalizar a fines de octubre y vamos a seguir trabajando”, sostuvo.

Las inscripciones ya están abiertas en la web para todos aquellos mayores de 16 años que se quieran isncribir lo pueden hacer en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiHKvKIYTHupBInqqzVYwPzs8XvexN50WuqDAd9sWWHORASw/viewformque

La escuela dará su primera clase el martes 30 de agosto y habrán siete módulos que se dictarán los martes en horario de 19.30 a 21.00 horas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: