8.8 C
San Juan
8.8 C
San Juan

Orrego le respondió al Frente de Todos: “Dejen de buscar culpables afuera”

Anuncio

El legislador sanjuanino habló tras la carta del oficialismo en la que afirmaron que hay “maniobras de corte golpista”.

Este domingo, los diputados nacionales del Frente de Todos difundieron un comunicado en el que expresaron su “firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista de los últimos días”, en referencia a la suba del dólar.

Según los legisladores oficialistas, hubo “una brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional”.

Asimismo, señalaron los “pedidos de juicio político al Presidente de la Nación”, “las amenazas hacia la Vicepresidenta”, los “ex militares convocando a las Fuerzas Armadas” y “dirigentes políticos y operadores mediáticos planteando el adelantamiento de las elecciones”. Y dijeron: “Los hechos son muy claros. Hay una acción sistémica de desestabilización política y económica”.

Desde la oposición no tardaron en responder, uno de ellos fue el diputado sanjuanino Marcelo Orrego. Desde su cuenta de Facebook consideró que “echarle la culpa a la oposición de una situación generada por los propios miembros del frente que gobierna, sigue demostrándonos que no están dispuestos a reconocer los errores y, por lo tanto, no pueden mejorar”.

“Mientras, la gente sigue sufriendo las tristes consecuencias de sus peleas, chicanas y falta de plan económico. Le pedimos al Gobierno Nacional que se haga cargo y que por el bien del País dejen de buscar culpables afuera”, agregó el jefe de Juntos por el Cambio de San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: