15.8 C
San Juan
15.8 C
San Juan

Absolvieron a los policías que detuvieron a una menor en el Skate Park de la Capital

Anuncio

Filomena Noriega presentó un recurso y los policías que estaban siendo investigados por abuso de autoridad quedaron absueltos.

El año pasado, en junio una detención generó bronca en un sector de la sociedad en plena cuarentena. La Policía detuvo a una en el Skate Park que se encuentra detrás de La Terminal, en Capital de San Juan. Habían denunciado abuso de autoridad por parte de los efectivos.

A poco más de un año, el Tribunal de Impugnación del Poder Judicial de San Juan absolvió a todos los efectivos policiales que estuvieron involucrado en el hecho, luego de un recurso que presentó la abogada María Filomena Noriega, defensora de uno de los imputados.

En abril de este 2022, el juez Jorge Abelin dispuso condenar a los policías Luis Fernando Salinas y Rosana Limoye a la pena de un año de prisión de cumplimiento condicional e inhabilitación especial de dos años por ser responsable por el delito de privación abusiva de libertad y Vejaciones Ilegales al desempeñar un acto de servicio en perjuicio de una menor.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: