24.3 C
San Juan
24.3 C
San Juan

Está delicado el sanjuanino que quemaron con agua hirviendo

Anuncio

Fue agredido por una pareja cuando volvía de entrenar de Ullum

Este miércoles se conoció un violento episodio que ocurrió en San Juan y terminó con un chico en estado delicado de Salud, después de haber sido agredido con agua hirviendo.

La versión policial indica que dos deportistas que circulaban en sus bicicletas, regresaban de Ullum cuando se cruzaron con un auto en las cercanías de la estación de servicio de Marquesado.

Juan Manuel Castro y su compañero de ruta estaban parados para cruzar la calle y dirigirse a la estación, un conductor de un Fiat Argo les comenzó tocando bocina y posteriormente a insultarlos.

Tras un cruce verbal, que se dio ya en la estación de servicio que estaba a unos metros, el sanjuanino que manejaba el auto se bajó con un arma de fuego, la pareja de él aprovechó para lanzarle agua hirviendo que tenía en un termo.

Castro ahora se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Marcial Quiroga, esperando a ser intervenido quirúrgicamente. Tiene quemaduras de primer grado en su torso, y en sus piernas y testículos de segundo grado, trascendió. Por su parte la pareja agresora quedó imputada por amenazas de muerte, y lesiones graves; el auto radiado.

El joven sanjuanino estaba entrenando hace años para participar del Ironman, una de las competencias más importates del Mundo que combina natación, ciclismo y carrera a pie.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

121,558FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: