25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

Un histórico comercio cerró sus puertas en en plena peatonal

Anuncio

Los diez trabajadores serán trasladados a otra sucursal de la empresa Maxi Brant

Maxi Brant, un comercio que llevaba décadas en la Peatonal de la Capital, bajó persianas en los últimos días y había incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores, desde el Sindicato Empleados de Comercio (SEC) aclararon la situación.

El pasado 11 de octubre, en la Subsecretaría de Trabajo, se llevó a cabo una audiencia entre el SEC y la empresa “Abraham y Bernardo Brant Sociedad de la SECC”, por un posible cierre de la sucursal de la firma, que estaría ubicada en la peatonal Rivadavia.

Según un comunicado del sindicato, asistieron, parte de la empresa, Carlos W. Maza, apoderado de la firma y Cristian Baragaño; por parte del Sindicato: José Gremoliche, secretario Gral. Adjunto, Hugo González, secretario Gremial, Eliana Molina, subsecretaria Gremial y Dr. Pablo Avila.

En ese momento se decretó el cierre de la sucursal de Maxi Brant y se comunicó el futuro de sus empleados. De acuerdo a lo informado por el SEC, los trabajadores fueron distribuidos en las otras sucursales de la firma sanjuanina, mantienen el mismo horario de trabajo, por ende el mismo sueldo.

En total son diez sanjuaninos que se encontraban en ese comercio en pleno centro. A todos le conservarán el cargo, su antigüedad, etc.

Sobre el futuro del local, es incierto. Se desconoce si colocarán una nueva tienda o si llegará alguna firma nacional, o si habrá cambio de rubro.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: