18.6 C
San Juan
18.6 C
San Juan

San Juan: Se resistió a un robo, los persiguió en monopatín y terminaron presos

Anuncio

A la víctima lo golpearon con un arma, comenzó a los gritos, escaparon, pero él los persiguió en su monopatín eléctrico. Hay dos detenidos.

Un nuevo hecho de inseguridad con violencia se dio en la Capital de San Juan, específicamente en Av. Rawson, entre General Paz y Av. Córdoba, en la noche del domingo. Un joven fue atacado a punta de pistola por tres personas que querían asaltarlo. Sin embargo, la víctima se resistió y luego persiguió a los delincuentes hasta que fueron atrapados.

De acuerdo al informe entregado por la Policía de San Juan, el sanjuanino recibió golpes en su cabeza con el arma, pero él no entregó sus pertenencias y empezó a gritar. Los ladrones entraron en confusión y escaparon sin ningún elemento entre sus manos.

El joven que atacaron no se quedó paralizado, es más comenzó a perseguir a los sujetos en su monopatín eléctrico. Los sospechosos ingresaron a una vivienda, y él les hizo “guardia” hasta que llegara la Policía.

Finalmente detuvieron a dos de los tres ladrones, uno se dio a la fuga. Los que terminaron tras las rejas fueron identificados de apellidos Peña y Rodríguez, de 30 y 28 años respectivamente.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: