29.8 C
San Juan
29.8 C
San Juan

El turista que murió en la montaña tenía un fuerte golpe en su cabeza

Anuncio

Fue encontrado en el cerro Tres Marías, había ido a recorrer la montaña, pero sufrió un desenlace fatal.

El domingo había desaparecido Mariano Filardo, un ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba en San Juan vacacionando. Tras 24 horas sin noticias de su paradero, la Policía de San Juan comenzó con su búsqueda y en la tarde de este lunes se conoció la peor noticia.

Una cámara del CISEM registró a Mariano ingresando a la montaña a las 12:30 del viernes, por medio de su teléfono celular envió imágenes a sus familiares que estaba en Buenos Aires.

Ese fue el último registro, 24 horas más tarde, el propietario que le alquilaba la casa donde se hospedaba por esos días, hizo la denuncia por la desaparición.

El cuerpo del hombre de 40 años fue encontrado en las cercanías del cerro Tres Marías, en el departamento de Ullum; después de cinco horas de rescate. Personal policial de Dirección Bomberos D-9, Sección Búsqueda y Rescate de personas, División GERAS, y con la colaboración del Club Andino Mercedario, trabajaron en el operativo.

La autopsia reveló este martes, que el hombre falleció tras un golpe en su cabeza, sufrió traumatismo cráneo encefálico y estallido de bóveda craneana; publicó Diario de Cuyo.

Mariano Filardo habría fallecido el mismo viernes, creen algunos funcionarios que están investigando sus últimas horas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: