15.3 C
San Juan
15.3 C
San Juan

El padre sanjuanino se descargó en las redes tras la muerte de su hijo

Anuncio

“No sé que voy a hacer con tanto dolor, por Dios”, escribió el papá de Robertito. El jovencito hoy, cumpliría 18 años, pero mientras iba a trabajar con su padre, un accidente le quitó la vida.

Este 27 de abril, Juan Arias y Roberto Arias (padre e hijo) viajaban en bicicleta para ir a trabajar de albañiles, Robertito cumplía 18 años este viernes, y quería comprar un asado para sus amigos y así festejar su cumple. Lamentablemente, camino a la obra, en Santa Lucía, un taxi embistió al joven y perdió la vida en el acto.

En el día del cumple de Robertito, su padre le escribió en las redes sociales con un conmovedor mensaje. “Feliz cumple al cielo. No sé que voy a hacer con tanto dolor, por Dios”, escribió en su cuenta de Facebook.

«Danos fuerza para seguir. Te amo con todo mi corazón», cerró el texto Juan con mucho dolor.

Este mismo viernes, en los Tribunales de San Juan, el taxista involucrado en el siniestro, Roberto Olivares de 60 años, fue imputado por el presunto delito de homicidio culposo simple. Sin embargo, en la audiencia de formalización, la justicia determinó no dictaminar prisión preventiva.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: