28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

“Dame fuerzas para seguir, te amo”: La desgarradora despedida de la novia de Fede

Anuncio

El sanjuanino murió este martes, y su pareja le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

Federico Caballero murió sorpresivamente en las últimas horas, el martes por la noche se conoció la noticia y causó dolor en su familia, amigos y gran parte de su generación en San Juan.

Sus allegados demostraron su dolor en las redes sociales, pero su pareja Selene Azcurra, publicó sentidas palabras en su cuenta de Instagram. Dame fuerzas para seguir, dame fuerzas para lograr todo lo que te prometí,dame fuerzas para realizar todo lo que me dijiste que hiciera”, escribió la joven.

“Te amé, te amo y te voy a amar siempre por la clase de persona que fuiste. Porque con vos aprendí tantas cosas y disfruté tantas que solo quiero agradecerte por estos años compartidos. Sos el amor de mi vida“, agregó Selene.

La carta completa:

Me puedo hacer tantas preguntas de las cuales no voy a tener respuesta,este es un caso así. No sé porque y aunque lo sepa no lo entendería,porque decidiste irte,porque decidiste hacerlo así,porque? Solo espero que tengas la paz que tanto buscabas,que yo se que tanto anhelabas y que nunca pudiste tener,aún teniendo tanta gente a tu lado. Te amé, te amo y te voy a amar siempre por la clase de persona que fuiste. Porque con vos aprendí tantas cosas y disfruté tantas que solo quiero agradecerte por estos años compartidos. Sos el amor de mi vida. Me cuidaste,me protegiste, como lo prometiste. Dame fuerzas para seguir, dame fuerzas para lograr todo lo que te prometí,dame fuerzas para realizar todo lo que me dijiste que hiciera.
Es tan difícil creer que esto pasó cuando hasta hace un día antes estábamos bien, estabas bien, planeando meterle plata a un terrenito, vos con ganas de cambiar tu auto, te compraste un hidro que tanto deseabas. Te iba en todo bien, pero evidentemente eso era lo que creíamos…. te amo fede, amé nuestra relación, amé tu forma de quererme, amé nuestros proyectos, amé nuestra pequeña casita que poco a poco se iba formando, amé nuestra pequeña familia porque nuestra mascota era mucho más que una mascota y vos hiciste gran parte de eso(como siempre te dije “es un niño culpa tuya”). Te amo Federico. No hay nada que me haga sentir bien,no hay nada que me quite este dolor en el alma que me comprime el pecho y siento que me falta el aire. Perdón si mi ayuda no bastó, lo hice con todo el amor que te tengo. Dame fuerzas mi amor,dame fuerzas que sin vos me derrumbo….

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: