31.1 C
San Juan
31.1 C
San Juan

El ministro Ferraresi llega a San Juan: Procrear, créditos y más anuncios

Anuncio

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Alberto Fernández llega a San Juan este miércoles. Entregarán casi 200 viviendas en Pocito y se espera novedades sobre el plan Procrear

Este miércoles, San Juan recibirá al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Alberto Fernández, Jorge Ferraresi a San Juan. Autoridades provinciales adelantaron que el funcionario llega con novedades con respecto al programa Procrear y la posibilidad de la construcción de más de 1000 casas.

El Gobernador de San Juan confirmó la visita del ministro, ambos participarán en la entrega de viviendas en el barrio gobernador Carlos Doncel, departamento de Pocito. Allí 198 familias recibirán las llaves del sueño de la casa propia. El nuevo barrio está ubicado en la zona de calle 13 y avenida Mendoza

El mandatario provincial adelantó que se realizará un importante anuncio sobre el programa Procrear, pero aún no hay detalles al respecto. Sí se conoció que la construcción de casas de ese plan nacional se realizará en zonas de Capital.

El ministro nacional había llegado a San Juan el pasado 29 de enero, días después del terremoto. Ferraresi se comprometió en ese momento en llevar adelante la construcción de casi 2000 viviendas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: