25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

Sospechan que robó los ahorros de toda la vida de una familia y quedará en libertad

Anuncio

El sanjuanino tendrá que pagar una fianza de 600 mil pesos, pero lo acusan de quedarse con alrededor de 4 millones.

Una familia fue víctima de un robo millonario, pero el único imputado quedará en libertad en las próximas horas, comentó su abogada María Filomena Noriega. El hecho ocurrió hace aproximadamente un mes, cuando los afectados alertaron el faltante que tenían en unos tarros, en un depósito en Pocito; los damnificados calcularon ante la justicia un robo de alrededor de 4 millones de pesos, entre ellos aproximadamente 20 mil dólares.

En los registros de las cámaras de seguridad de la empresa, de los vecinos y de CISEM 911; observaron un auto sospechoso y luego lo secuestraron. Posteriormente detuvieron al hijo del titular del vehículo, se trata de un sanjuanino de apellido Flores y fue detenido ligado por presunto robo por efracción, es decir que ingresó al establecimiento violentando alguna cerradura.

La reconocida abogada anticipó a este medio anticipó que el presunto delincuente quedará en libertad, si la familia paga una fianza. «En la indagatoria mi cliente se abstuvo a declarar. Presentamos la excarcelación, y se le concedió bajo un caución de 600 mil pesos», afirmó Noriega.

Este viernes, la familia de Flores podría realizar el pago y en las próximas horas el sospechoso quedaría en libertad, si así lo dispone el Segundo Juzgado de Instrucción.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: