26.1 C
San Juan
26.1 C
San Juan

Hay dos menores detenidos por el asesinato de “El Pochi”

Anuncio

Tras enfrentamiento entre bandos que se dio el domingo en Chimbas y terminó con un muerto, detuvieron a dos sanjuaninos menores de edad y no descartan que hayan más involucrados.

Matías Maurín, el joven asesinado en Chimbas.

El domingo por la tarde noche, un enfrentamiento entre bandos terminó con una víctima fatal, Matías Emiliano Maurín. El joven murió en las calles de su Villa del Sur, en el departamento de Chimbas.

“El Pochi” recibió al menos dos disparos, uno en una tetilla y otro en la axila, minutos más tarde falleció, informaron fuentes policiales.

Las primeras investigaciones y allanamientos a los que procedió UFI Delitos Especiales y la Brigada de Investigación, tras las decisiones judiciales, terminaron con dos menores detenidos: “Juanchi” y “A.G”, informó Tiempo de San Juan.

El primer sospechoso mencionado estaría ligado a la banda de los “Pastelitos Sosa”, ubicados en la “Cueva del Chancho”, también de Chimbas.

Al otro le habrían encontrado una un arma 9mm, con la que habrían disparo en la balacera en Villa de Sur.

Ambos sanjuaninos quedaron detenidos y podrían quedar imputados por el asesinato de “El Pochi”. Las investigaciones seguirán su curso durante este lunes y el resto de la semana para conocer si hay más personas involucradas en la muerte del joven.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: