32.1 C
San Juan
32.1 C
San Juan

Último día de inscripción para las becas de internet gratis

Anuncio

“Este programa brinda igualdad al momento de acceder a la educación de los jóvenes”, dijo Marcos Andino

Las becas de conectividad para estudiantes sanjuaninos extendieron su periodo de inscripción hasta el 1 de abril de este año. El objetivo es generar mayores oportunidades para jóvenes que estén cursando estudios secundarios, terciarios o universitarios, que tengan entre 16 y 30 años.

Marcos Andino, subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, afirmó que el programa “tiene el sentido de seguir otorgando herramientas informáticas”.

“Este programa otorga mayores posibilidades y brinda igualdad al momento de acceder y por su puesto acompañar a la educación de los jóvenes, agregó Andino.

Marcos Andino

El funcionario de Desarrollo Humano detalló qué utilidades le pueden dar los sanjuaninos a este beneficio: “Puede acceder a la descarga de 200 videos, pueden bajar 1000 guías y documentos”.

Aquellos sanjuaninos que se quieran inscribir tienen que tener entre 16 y 30 años y el grupo familiar no puede superar los ingresos de tres salarios mínimos vitales y móviles, equivalente a $100.000 pesos. El formulario para recibir el plan de conectividad tiene que ser completado en www.somosjuventudes.com.ar 

La herramienta para la virtualidad será entregada desde abril hasta diciembre.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: