35.2 C
San Juan
35.2 C
San Juan

Así quedó el cementerio de Media Agua tras las remodelaciones

Anuncio

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, realizó este jueves una visita al departamento Sarmiento, en el sur de la provincia.

A primera hora, el mandatario se reunió con el intendente Mario Martín en el palacio municipal, recorrieron una importante obra vial y dejaron inaugurados los trabajos en el cementerio municipal.

Durante su visita al edificio municipal, el gobernador se reunió con el jefe comunal; el diputado departamental Federico Hensel; el presidente del Concejo Deliberante, Nelson David Mortensen; la vicepresidenta del Concejo, Rosana Lucero; los concejales Silvia Cabrera, Mauricio Cendon, Bruno González y el secretario legislativo, Fernando Giménez.

Finalizado el encuentro, el mandatario se dirigió al cementerio de Media Agua.

Las obras incluyeron el cierre perimetral del complejo, la compactación, nivelación y parquizado del suelo, un nuevo portal de ingreso, la construcción de alrededor de 500 nichos, iluminación y veredas internas de las galerías.

Seguidamente, el mandatario dejó inauguradas las obras de pavimentación del Circuito Fiorito, ubicado en la ruta 333 y Lloveras.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: