26.2 C
San Juan
26.2 C
San Juan

Después de varios allanamientos detuvieron a dos personas involucrados en el robo de Rawson

Anuncio

Hace poco menos de un mes, el propietario del local «Mil opciones» sufrió un importante robo. Desconocidos entraron al local y se llevaron gran cantidad de ropa y dinero: una suma aproximada de $428.300.

Una vez registrada la denuncia, personal policial dio inicio a una investigación y, en las últimas horas, lograron dar con los dos supuestos atacantes.

Con orden del Tercer Juzgado de Instrucción, efectivos de la Brigada de Investigación Sur realizaron varios allanamientos. En el Bº Teresa de Calcuta, en Pocito, secuestraron un auto Fiat 147, dos teléfonos celulares, ropa varia y detuvieron a Franco José Zarate.

Al mismo tiempo, se allanó otro domicilio en el B° Ansilta, en Rawson, y en este lugar dieron con ropa, un celular, mochilas y detuvieron a Diego Arrieta. Además, en este lugar encontraron 8 plantas de marihuana.

Tras los diferentes procedimientos, las víctimas fueron por la seccional y reconocieron todas las prendas de vestir secuestradas. En tanto, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: