37.9 C
San Juan
37.9 C
San Juan

Colectiveros: finalmente acordaron la cifra del aumento

Anuncio

Después de meses de negociaciones, la UTA acordó un aumento salarial para los choferes de corta y media distancia del 30% y el pago de un bono extraordinario de 20 mil pesos.

Según confirmó el secretario general de la delegación local,  Héctor Maldonado,  el acuerdo se hará efectivo desde el mes de enero, pero en diciembre se abonará la primera de tres cuotas de la suma extraordinaria. 

“Se acordó pagar 20 mil pesos, una suma extraordinaria por única vez por el tiempo que pasó hasta que cerró la paritaria. La primera cuota, de 15 mil pesos, se abonará este mes y el resto el 15 de enero y 15 de febrero”. manifestó el gremialista.

Además, informó que el día 18 de diciembre debe estar depositado en aguinaldo, según informó Diario de Cuyo.

Anuncio

Te puede interesar:

Juntan donaciones para las víctimas del terremoto

La Asociación Civil "Creando Esfuerzos" continúa con la campaña de juntar donaciones para ayudar a las víctimas del terremoto del pasado lunes 18 de enero de 2021.

Alerta por altas temperaturas: el fin de semana empieza con mucho calor

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, anunciaron cómo estará el clima hoy viernes 22 de enero de 2021.

Viene a San Juan la Unidad de Atención Móvil de ANSES

La Anses con su Unidad de Atención Móvil (UDAM), en conjunto con PAMI y el Ministerio de Turismo y Cultura, llevarán adelante un importante operativo de verano con el objeto de facilitar las gestiones para todos aquellos beneficiarios.

Se le cayó el rancho a un hombre discapacitado y perdió todo lo que tenía en Pocito

Varias son las personas y familias que han perdido sus hogares como consecuencia del terremoto del día lunes 18 de enero pero el caso de este hombre discapacitado está generando conmoción en la redes sociales.

Una Asociación Civil junta donaciones para asistir a víctimas del terremoto

El presidente de la Asociación Civil “Creando Esfuerzos”, Sergio Manrique, informó que han iniciado una campaña para asistir a víctimas del terremoto que azotó a San Juan el pasado lunes 18 de enero.

Su rancho quedó totalmente destruido por el terremoto y no tienen dónde vivir

El terremoto que azotó a la Provincia de San Juan el pasado lunes a la noche ha tenido terribles consecuencias para familias que habitan en viviendas precarias.

¡Seguinos!

109,188FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: