36.2 C
San Juan
36.2 C
San Juan

Al final si habrá Fiesta del Sol

Anuncio

Hace semanas atrás desde Turismo aseguraron que la tradicional Fiesta Nacional del Sol (FNS) este año no se llevará a cabo debido a la situación sanitaria por la pandemia. A pesar de que en otras provincias los eventos se están realizando con normalidad», en San Juan en la mañana de hoy anunciaron que realizarán la fiesta pero con ciertas características.

«Siempre nos quedaba una cuenta pendiente y era esto, de llegar a los municipios. De aquí se desprendieron las propuestas. Le pedimos a cada área que opinara y trajera ideas. Cada sector fue haciendo su aporte y surgieron estos proyectos, la formación y necesidad de crear nuevos espacios», dijo Claudia Grynszpan ante medios de la provincia, en referencia que el evento tiene relación directa con los 19 municipios y desde ahí partirán las actividades.

En esa línea continúo: «Y aquí está la Fiesta del Sol, bajo un nuevo modelo que llegó para quedarse». La nueva propuesta consiste en que cada municipalidad tendrá los recursos necesarios para montar un evento. En esta ocasión y para celebrar los 50 años de la FNS el lema es «Identidad, Trabajo y Formación».

El objetivo de esta propuesta es que los sectores culturales y artisticos tengan ingresos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: