13.3 C
San Juan
13.3 C
San Juan

Denuncian que no atendieron a un sanjuanino recién operado en el Rawson: “Una vergüenza”

Anuncio

Una mujer denunció en las redes sociales que su hermano esperó para ser atendido, pero los resultados no fueron los esperados.

Una vez más las redes sociales son utilizadas por sus usuarios para comentar situaciones indignantes que les tocó pasar, esta vez fue una sanjuanina quien advirtió que a su hermano no lo quisieron atender porque “no habían médicos”.

El paciente había sido operado de la apéndice hacía dos días, y no soportaba el dolor, es por eso que decidieron ir a un nosocomio provincial, pero no lo trataron con urgencia. “Ayer a las 22 horas, mi hermano empezó con un poco de fiebre , dolor abdominal y supuraba líquido de la herida. Lo llevamos a la sala Báez Laspiur (Chimbas) y no lo atendieron. Me dijeron que tenia que ir a Urgencias del Rawson”, comenzó relatando la mujer.

“Llegamos a las 23 horas y todavía no atienden a mi hermano!!! Y la respuesta de ellos es que ‘NO HAY MEDICOS’. Una vergüenza! Mi hermano retorcido de dolor, recién operado y tiene que estar en reposo tenga que estar esperando cuatro horas y contando…”, cerró la denunciante en su cuenta de Facebook.

Aún se desconoce cómo finalizó la noche la familia sanjuanina en medio de la pandemia del coronavirus y sus secuelas en los centros sanitarios de todo el País.

 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,903FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: