28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

Grabaron a dos policías mientras mantenían relaciones sexuales dentro de un patrullero

Anuncio

Un testigo registró el insólito hecho con su teléfono celular y subió las imágenes a las redes sociales, donde se viralizaron de manera inmediata

Un hombre grabó a una pareja de policías en pleno acto sexual en horario de servicio y dentro de una patrulla. Los uniformados fueron sorprendidos por un vecino que, intrigado porque la camioneta estaba detenida en un descampado con las puertas abiertas, se acercó hasta el vehículo para comprobar que todo estuviera en orden.

Al llegar al patrullero, el hombre se encontró con una insólita situación al observar a dos policías que mantenían relaciones sexuales a plena luz del día. Los agentes del municipio de Ecatepec de Morelos, ubicado en las afueras de la Ciudad de México, no se percataron de la presencia del curioso, que registró la escena con su teléfono celular.

Algunas horas más tarde, el hombre subió el video de casi 30 segundos a su cuenta de Twitter y los usuarios de las rede sociales viralizaron las imágenes en cuestión de minutos.

En el video se puede observar al patrullero, rotulado con el número RG6-438, con las puertas frontales abiertas estacionado entre la maleza. El testigo se acercó hasta la altura de la ventana trasera y pudo ver a una mujer policía semidesnuda que se encontraba encima del efectivo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: