29.8 C
San Juan
29.8 C
San Juan

Llegan zondas, lluvias y nevadas a San Juan

Anuncio

El climatólogo Germán Poblete anticipó las condiciones del clima para los próximos días y hasta el momento, habrían precipitaciones y hasta nevadas en la Cordillera en los próximos días.

“Se acerca una perturbación en altura, una baja segregada. A partir del jueves cambiarán las condiciones del clima. En la Cordillera habrá nevadas moderadas entre jueves y sábado” detalló.

“El jueves subiría un poco la temperatura por la intensidad del sol. La temperatura máxima llegaría a 17 grados. La temperatura mínima podría ser más elevada que la de los últimos días” aseguró Poblete.

“El viernes la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 18 grados. El sábado será un día muy nuboso, debido a la perturbación, pero la máxima puede llegar a los 17 grados. El domingo seguirá el ascenso de la temperatura por un flujo tropical y la máxima podría llegar a los 22 grados” dijo el especialista.

“El lunes será muy parecido al domingo, la temperatura máxima puede pasar los 22 grados, pero el martes podrían precipitarse lloviznas aisladas y lluvias en San Juan, mientras que en la Cordillera habrá nevadas, que beneficiarán a la cuenca del Río Jáchal. La temperatura máxima podría llegar a los 10 grados, con una mínima de 5 grados” sentenció.

Entre el jueves y el sábado habrá viento zonda en altura, mientras que en la Cordillera habrá nevadas moderadas, detalló el climatólogo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: