6.4 C
San Juan
6.4 C
San Juan

Murió Rayan, el chico que estaba atrapado en un pozo en Marruecos

Anuncio

Según publicó la cadena Al Jazeera, el palacio real confirmó la terrible noticia en un comunicado difundido por los medios estatales, en donde señalaba que el niño había muerto antes de que los rescatistas pudieran salvarlo.

Minutos después, Imane Drief, vicejefa de la embajada de Marruecos en la Argentina confirmó la muerte de Rayan a TN. “Nos llegó la triste noticia de que murió. El Rey habló con los padres de Rayán. Todo Marruecos está triste por la notica”

La devastadora noticia llegó luego de que un equipo de rescatitas lograra sacar el cuerpo del niño envuelto en mantas y luego trasladarlo al hospital. Sin embargo, minutos después llegó la confirmación del fallecimiento del niño marroquí.

Rayan, de 5 años, cayó el 1 de febrero en un pozo de la localidad de Ighran, cerca de la ciudad de Bab Berred, en la provincia de Chefchauen, al norte de Marruecos. Los sistemas de rescate del país avanzaron desde los 32 metros que lo separan de la superficie a centímetros de donde está. Y continúan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: