28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

Salió con sus amigos y al otro día cuando se despertó tenía una deuda de 50 mil millones de dólares

Anuncio
El video viral que impactó a todos los usuarios fue subido a TikTok, donde la joven protagonista relató el extraño hecho que tuvo lugar en Los Angeles, Estados Unidos.

El video viral que fue compartido en TikTok y que no tardó en llegar a las demás redes sociales muestra que a veces una pequeña falla del banco puede darte el susto de tu vida. El insólito hecho ocurrió en Los Angeles, Estados Unidos.

La protagonista de esta historia es Maddie McGivern quien es una adolescente estadounidense que salió de fiesta con sus amigos y que, al ver su saldo bancario al otro día, se llevó una sorpresa.

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la joven en sus historias de redes sociales, recopiladas por Newsweek. McGivern, que tenía una deuda equivalente a 50 mil millones de dólares, contó qué fue lo que pasó y por qué, si tan solo había gastado 600 dólares en un boliche, tenía esa deuda astronómica, añadió ese medio.

McGivern contó que, tiempo después, llamó al banco “Chase” para que le resolvieran el problema, pero la persona que la atendió le dijo que no había visto algo así antes.

”También me dijeron que mi cuenta obtendría los 50 mil millones de dólares hasta el año 2099 (…) no sé si voy a estar viva en ese punto”, mencionó.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: