6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Abuso policial: denunciaron penalmente a los policías que arrestaron a la menor en el Skate Park

Anuncio

Se confirmó que se realizó la denuncia penal hacia los policías que arrestaron a una menor de edad en el Skate Park el 21 de junio.

“Luego de la investigación que concluyó con la identificación de los uniformados se inició un sumario administrativo y con ese sumario hemos dispuesto la suspensión preventiva del personal que participó en el hecho”, expresó el subsecretario de Control de la Gestión de la Seguridad Pública, Eduardo Gallastegui, en una entrevista en Radio Colon.

“De esta manera, los uniformados estarán fuera de la fuerza en manera preventiva, esto es un apartamiento de sus funciones con el objetivo de continuar con la investigación administrativa”, detalló el Sub secretario.

“Se pudo constatar la participación directa o indirecta de 7 uniformados. Estos policías ya están vinculados a la investigación administrativa. Como los policías están relacionados a la misma comisaría, se los suspendió para que no puedan entorpecer la investigación. Se realizó una denuncia penal. Tras la denuncia, decidimos suspender preventivamente a este personal acusado”, concluyó Gallastegui.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: