21.4 C
San Juan
21.4 C
San Juan

Murió el sanjuanino que sufrió un robo brutal en Rawson

Anuncio

El hombre de 87 años había sido víctima de la inseguridad hace unos días, este martes sufrió un paro cardíaco y perdió la vida.

César Juvencio Bustos fue atacado el 28 de junio, ese día sufrió un violento ataque en su casa por parte de delincuentes, quedó internado y este martes 7 de septiembre perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco.

El sanjuanino de 87 años había quedado en grave estado después de la entradera, los asaltantes buscaron dinero; en el intento le fisuraron el cráneo, también se le diagnosticó una fractura a la altura de la mandíbula y un tajo en el cuello.

Ese día, la Policía de San Juan encontró una llave francesa al costado del hombre que estaba ensangrentado en el suelo de su vivienda en Rawson.

Este martes, según publicó Diario de Cuyo, la única nieta de Bustos confirmó el deceso. La joven de 30 años informó que su abuelo sufrió un infarto el domingo y otro en la tarde de este 7 de septiembre.

César estuvo más de 70 días internado, en ese lapso se contagió de virus intrahospitalarios que complicaron su cuadro de salud.

A más de dos meses del hecho de inseguridad, no hay ningún detenido por el asalto y aparentemente pocos avances en la causa.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: