Sé parte de la comunidad

Sociedad

Caballero deja en diciembre la Corte por que le salió la jubilación

Publicado

el

Adolfo Caballero deja la Corte el 1 de diciembre y ya están buscando reemplazante para la Corte sanjuanina 

La ANSES informó al Poder Judicial este miércoles 7 de noviembre que el cortista tiene otorgado el beneficio jubilatorio a partir de diciembre próximo.

“Deviene necesario disponer el cese definitivo de servicios en este Poder Judicial, a partir del primero de diciembre de 2018”, dice el texto de la renuncia del cortista Adolfo Caballero que este miércoles se concretó en la Corte de Justicia de San Juan.

El cortista Caballero había presentado la renuncia el 24 de abril último, condicionada a que le saliera el beneficio jubilatorio.

Este miércoles la ANSES comunicó al Poder Judicial de San Juan que a partir del 1 de diciembre se le da el alta como jubilado a Caballero.

Como ministro de la Corte de Justicia, Caballero se venía desempeñando como Presidente del Consejo de la Magistratura. Su cargo será cubierto por el cortista Ángel Medina Palá, quien había salido ele

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

CONFIRMADO: Encontraron al submarino ARA San Juan

Publicado

el

Fue localizado por la empresa estadounidense Ocean Infinity en la zona en la que el submarino perdió contacto el 15 de noviembre de 2017.  (más…)

Seguir Leyendo

Sociedad

El “Monumento al Cemento” antes de convertirse en el Centro Cívico

Publicado

el

Salieron a luz imágenes tomadas en al año 2005 antes que empezaran los trabajos para transformar la vieja mole en la sede gubernamental  (más…)

Seguir Leyendo

Sociedad

Supermercados y productos que entran dentro de Precios Acordados

Publicado

el

Los diez artículos pueden adquirirse en 21 supermercados de 12 departamentos de la provincia. (más…)

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748