28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

Rawson: Detuvieron a dos jóvenes que habían robado y tenían droga

Anuncio

Dos jóvenes terminaron detenidos luego de protagonizar un robo en el departamento Rawson. Los mismos estaban armados y tenían marihuana en su poder.

Según informaron desde Relaciones Policiales, todo sucedió en inmediaciones de calles Dr. Ortega y Lemos. La víctima del hecho delictivo fue una chica de 23 años, quien manifestó que dos sujetos la apuntaron con un arma de fuego, le quitaron un celular marca Samsung A1 y  emprendieron la fuga.

Con las características aportadas por la damnificada, uniformados recorren la zona, logrando interceptar a los malvivientes en el interior del B° La Estación. De inmediato, se procede a la aprehensión de los mismos y, al momento de revisarlos, encuentran una réplica de arma de fuego y un envoltorio.

Personal de Drogas Ilegales se hizo presente en el lugar para realizar la prueba de campo, la cual arrojó resultado positivo a la sustancia de marihuana, con un pesaje de 50 gramos. Por orden del ayudante fiscal de turno, ambos delincuentes quedaron vinculados a Legajo caratulado Robo Agravado por el uso de arma de utilería, tomando intervención la UFI N° 1. Interviene también el Juzgado Federal N° 2.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: