16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Palito Ortega llega a San Juan para la fiesta del Adulto Mayor

Anuncio

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, realiza cada año la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor, entre las candidatas representadas por municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por sus miembros.

En esta edición el evento se realizará nuevamente en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, el próximo lunes 20 de mayo a las 16:00 horas. La tarde contará con la actuación especial de Palito Ortega.

El jurado, convocado especialmente para el certamen, elegirá entre 24 candidatasrepresentantes de municipios de toda la provincia y centros de jubilados.

De acuerdo con lo explicado por Morales, el miércoles 15 de mayo se realizará el tradicional té presentación de las candidatas. La cita es en el salón La Delfina, ubicado sobre Lateral de Circunvalación entre Mendoza y Tucumán, desde las 16 horas. La periodista y conductora Marisa Gil estará a cargo de la presentación oficial.

Son 6 mil las entradas disponibles y será distribuidas entre los 19 departamentos, quedando un remanente en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Salta 370 sur. Las mismas podrán ser retiradas desde este 9 de mayo, en horario de 8 a 12:30. Se entregará un ticket por persona.

En esta elección se valorará y realza la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a la adulta mayor que represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional.

Con respecto a la elección, no solo se hace hincapié en la belleza física de las candidatas, sino también en la actitud, su desenvolvimiento con el entorno y el compañerismo de mujeres que formaron familias, trabajaron, criaron a sus hijos, y dan el ejemplo de que la vida activa no termina con la tercera edad.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: