¡Sumate a la Comunidad!

¡Hola! ¿Qué buscas?

Sociedad

Clima: el finde llega con una sorpresita

Así lo adelantó el climatólogo Germán Poblete.

El climatólogo Germán Poblete anticipó las condiciones climáticas para el próximo fin de semana, dónde seguirán los días primaverales, pero luego habrá un drástico cambio.

“El fin de semana estará soleado, con máximas que pasarán los 20 grados de temperatura” aseguró.

Poblete dijo que el sábado y domingo continuarán las noches y mañanas frías, con probabilidad de heladas, pero durante la tarde habrán excelentes temperaturas. “El domingo por la tarde ingresará una brisa del sector sur que hará que la sensación térmica baje abruptamente” dijo.

La sorpresa llegará en las últimas horas del domingo y en las primeras del lunes “ingresa a San Juan una perturbación con viento sur, moderado, que bajará la temperatura máxima a 14 grados de máxima, el cielo estará muy nuboso. El pulso frío también afectará al martes, será un día de mucho frío, muy nuboso, con viento del sur y una máxima de solo 12 grados” aseguró.

Así pasaremos de temperaturas que superarán los 20 grados a máximas de 12 grados para lunes y martes.

loading...

Te puede interesar:

Sociedad

Fue presentado este miércoles en la Cámara de Senadores de la Nación.

De Capital

El cuerpo de inspectores municipales, que trabaja conjuntamente con Defensa al Consumidor relevó precios y harán un fuerte control en pescaderías hasta el sábado.

Sociedad

El gobernador Uñac entregó las llaves a algunos de los adjudicatarios que, sin sus familias, llegaron hasta el flamante barrio Fanzolato Sur.

Sociedad

Así lo informó la Jefa de Epidemiología, Dra. Mónica Jofré.