28.1 C
San Juan
28.1 C
San Juan

Una ex reina capitalina le pidió la renuncia a Daiana Padilla

Anuncio

Por Twitter, la soberana departamental durante el 2016 la critico duramente pro su causa penal.

Después de que trascendiera que la nueva Reina de Capital está involucrada en una causa penal por robo calificado y estafa, se generó revuelo alrededor de ello y fueron dos las ex soberanas las que expresaron su opinión acerca del hecho. Ahora se suma una tercera, un tanto más reciente que las anteriores: Georgina Cerdera, que en sus redes sociales criticó duramente a Daiana Padilla.

Georgina Cerdera también fue Reina Nacional de la Uva y el Vino

En un tremendo descargo en su cuenta de Twitter, la ex reina del departamento capitalino le mostró las credenciales a la joven investigada por dos delitos y le pidió que, si tiene dignidad, que renuncie no sólo por lo que la investigación penal le atribuye -mientras se desconoce si es culpable o inocente- sino por el pasado que ostenta.

Anteriormente, dos ex reinas opinaron sobre el tema y se mostraron a favor y en contra de la muchacha en el centro de la polémica. Constanza Oieni, electa en 2017 como soberana de Chimbas, manifestó su pensamiento sobre el tema. La otra soberana que se expresó vía Facebook fue María Marcela González, de 25 Mayo, quien fuera Virreina de la Fiesta Nacional del Sol.

Fuente: Tiempo de San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: