24.9 C
San Juan
24.9 C
San Juan

Dos monjas fueron de misión y quedaron embarazadas

Anuncio

Es un caso insólito y la Iglesia Católica se enfrenta a uno de los escándalos más fuertes en los últimos años. Dos monjas que habían ido de misión a África regresaron embarazadas. La noticia está dando la vuelta al mundo y la carpeta de investigación ya se abrió. ¿Qué pasó?

Lo cierto es que las dos monjas son de órdenes diferentes en Sicilia, Italia. Las mujeres tenían el objetivo de cumplir una misión en el extranjero. No obstante, lo curioso es que ambas son africanas y las enviaron a su ciudad natal para hacer obra de caridad.

Tal parece que las dos monjas no conciben lo que sucedió, pues una de ellas se dio cuenta de su embarazo porque comenzó a sentir fuertes dolores en el vientre. A sus 34 años, el médico le confirmó que estaba embarazada.

Por otro lado, no se tiene la edad de la madre superiora, solo se sabe que irónicamente, en la institución en la que vive, ayuda a madres solteras, según informó The Sun.

Por su parte, la iglesia en Roma explicó: “Hay consternación ante esta noticia. Parece que ambas mujeres volvieron a sus países de origen y obviamente tuvieron algún tipo de encuentro sexual. Hasta el momento no han emitido ningún tipo de declaración en donde afirmen o nieguen haber tenido relaciones sexuales por voluntad propia. O bien, se trata de algo más. Se ha iniciado una investigación. Ambas violaron estrictas reglas de castidad, pero el bienestar de sus hijos es primordial”, cerraron.

Anuncio

Te puede interesar:

COVID-19: la UNSJ publicará sus estadísticas propias

Finalmente la UNSJ publicará sus informes sobre la situación de Coronavirus en San Juan.

Muerte de Maradona: toda la intimidad sobre cómo vivió su familia el velatorio

Giannina Maradona mira fijamente el féretro cerrado de la mano de su pareja, muy cerca de Claudia Villafañe, su madre, que tiene un rosario que acaba de hacerle llegar el Papa Francisco.

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer.

Clima: ¿el viento se sentirá durante todo el día?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el tiempo hoy jueves 26 de noviembre de 2020.

Fallecieron 4 sanjuaninos por coronavirus y registraron 168 contagios

El Ministerio de Salud Pública informa que este miércoles 25 de noviembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: una...

En el macrismo cerraron 5 fabricas de jeringas y ahora Argentina las compra afuera

A la espera de las vacunas contra el coronavirus que se encuentran ya en fase 3, el Gobierno argentino ya se prepara para lo que será...

¡Seguinos!

108,871FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Indignación por una imagen de la Difunta Correa vandalizada

Se trata de un imagen que se encuentra en en el acceso a una localidad chubetense donde miles de de personas se acercan a orar.

Gioja presentó un proyecto para que el cumpleaños de Maradona se celebre el Día del Fútbol

El fallecimiento del astro del fútbol Diego Armando Maradona generó rápidamente un conjunto de las más variadas iniciativas para homenajearlo, desde retirar la camiseta número 10...

Construyeron un muro de 230 metros de largo en el Penal de Chimbas

Durante la mañana de este jueves, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, visitó el Servicio Penitenciario Provincial con varios...

Hallaron a la joven sanjuanina desaparecida

Se conoció, por fuentes policiales, que encontrada sana y salva la menor de 16 años que se había ausentado de su casa. Este jueves,...

Muerte de Diego: disturbios porque cerraron la fila para entrar a la Casa Rosada

Luego de que las fuerzas de Seguridad decidieron cerrar la fila de ingreso hacia la Casa Rosada en donde miles de personas despiden a Diego Armando Maradona, se producen graves incidentes entre los fanáticos del Diez y la Policía de la Ciudad en plena avenida 9 de julio.