28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

Uno de los varados mostró que pagó 3400 pesos por un bife

Anuncio

Se hizo viral lo que un hombre que al salir de un supermercado de Miami mostró que debió abonar casi 20 dólares para comerse un bife, y culpó a “Alberto”

La situación se repite muy a menudo. Hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños que se quejan por la situación que les toca vivir, mayormente en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, al no poder regresar al país debido a la restricción en la cantidad de vuelos.

Los “varados”, de acuerdo al nombre que se le dio a las personas que salieron del país antes de la restricción que se impuso a partir de la variante Delta del coronavirus se multiplican en redes y medios de comunicación.

La disminución de permisos para el retorno y el ingreso de pasajeros a través del aeropuerto de Ezeiza, provocó una oleada de videos de argentinos que muestran como sus vidas se dividen entre la alegría de estar en un lugar al que consideran paradisíaco, y la tristeza de tener qué gastar “una fortuna” para mantenerse.

En las últimas horas un video de esa clase se viralizó llegando a miles de usuarios de redes sociales. Muestra a un hombre adulto, con barba y anteojos, en la puerta de un supermercado en la ciudad de Miami, portando en su mano un trozo de carne en el cual puede verse el precio que pagó por él.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: