32.7 C
San Juan
32.7 C
San Juan

Una niña aprendió lenguaje de señas y se volvió amiga de un repartidor sordo

Anuncio

Tallulah, una pequeña de ocho años de Greater Manchester, Inglaterra, se volvió viral en redes sociales luego de aprender lenguaje de señas para entablar una amistad con un repartidor sordo llamado Tim Joseph.

La pequeña se conmovió al ver el trabajo de su domiciliario, quien visitaba su casa una o dos veces por semana para entregar algunas encomiendas en medio de la pandemia.

Como forma de agradecimiento, la niña le pintó un arcoíris a Tim Joseph por su labor. Fue en ese momento cuando Tallulah se dio cuenta de la insuficiencia auditiva de su repartidor.

La pequeña recordó algunas clases que había recibido en su escuela sobre lenguaje de señas y con la ayuda de su madre pudo completar una frase de agradecimiento para Joseph en su próxima visita.

“Que tengas un muy buen día”, le dijo la pequeña al repartidor, quien no pudo contener la emoción.

Desde entonces, el repartidor y la niña se han vuelto grandes amigos y Tim Joseph lleva pegado a su camioneta el dibujo que le obsequió Tallulah.

“Este es nuestro repartidor; lo vemos una o dos veces a la semana. Cuando inició el aislamiento Tallulah le dibujó un arcoíris. Aún lo muestra con orgullo en su camioneta y ambos han entablado una bella amistad”, escribió la mamá de la niña en la descripción de un video donde se ve a la pequeña y al hombre sostener una conversación.

En pocos días, el clip de la infante usando lenguaje de señas para comunicarse con su repartidor sordo se ha vuelto viral y ya supera las 12 millones de reproducciones.

“Tim está abrumado con todos los comentarios encantadores que le han hecho y el interés que ha tenido la gente. Nos confesó que ha llorado de la alegría. Gracias”, escribió la madre de la niña en Twitter sobre el impacto que ha tenido para Joseph su repentina popularidad en redes sociales.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: