9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Mica Viciconte mostró la panza de embarazada

Anuncio

La pareja del Poroto Cubero será mamá el 7 de mayo del 2022

Mica Viciconte está muy feliz con su embarazo. Espera un varón con Fabián Cubero y no ve la hora de tenerlo en brazos. Sin embargo, todavía falta bastante para el nacimiento de Luca.

La pareja se animó a hacer una producción de fotos para la revista Caras y la panza de la deportista se robó todo el protagonismo. En la nota, reconocieron que el pequeño fue concebido en el último viaje que hicieron a Iguazú.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba. Recién al tercer mes exacto dejó de pasar”, admitió la ex Combate.

Fabián Cubero está feliz con el embarazo de Mica Viciconte. (Foto: Caras).
Fabián Cubero está feliz con el embarazo de Mica Viciconte. (Foto: Caras).

Mica Viciconte y su deseo de convertirse en mamá

Después de cuatro años y medio de amor, Micaela le planteó al exfutbolista que era el momento de agrandar la familia. Él le respondió que podían hacerlo el año que viene, pero ella insistió y comenzó con algunos exámenes médicos.

“Primero me di la vacuna de la gripe y luego las dos para el Covid-19. Recién ahí, y por recomendación médica, empezamos. También me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tuviera que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, expresó Viciconte.

Luego de decir que tachaba los días como un preso después de notar que tenía un atraso, señaló que le pidió a su novio que le comprara dos pruebas de embarazo para sacarse la duda.

Mica Viciconte y Fabián Cubero le pondrán Luca a su primer hijo juntos. (Foto: Caras).
Mica Viciconte y Fabián Cubero le pondrán Luca a su primer hijo juntos. (Foto: Caras).

“En una de las tandas comerciales del programa de radio donde participo fui al baño, me hice el test y dio positivo. Fue la hora más larga de mi vida. Salí del trabajo y llamé a Fabi. No entendía nada. Pero la emoción más grande fue cuando supimos el sexo del bebé. Lo conocimos por un examen genético. Yo como primeriza quería saber todo”, añadió con alegría.

Mica Viciconte tiene fecha de parto para el 7 de mayo, cuatro días después de su cumpleaños. “Me gusta la idea de que sea de mi mismo signo, Tauro. No siento interés por los signos, pero me gusta mi personalidad, no voy a mentir”, cerró la también modelo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: