33.9 C
San Juan
33.9 C
San Juan

El IPV sorteará las primeras viviendas de este año

Anuncio

Este viernes 12 de febrero a las 8, el Instituto Provincial de la Vivienda realizará un nuevo sorteo de viviendas en el departamento Calingasta. Se sortearán los barrios La Alameda y Balcón de Ansilta, ubicados en la localidad de Barreal.

Durante la mañana de este jueves, en la Caja de Acción Social se realizó el pesaje de bolillas que intervendrán en el Sorteo. Las mismas, quedaron aseguradas y precintadas cada una de las cajas que las contienen. A su vez, se realizaron las actas pertinentes de la Caja y la Escribanía Mayor de Gobierno.

El acto contó con la presencia de la Escribana Mayor de Gobierno a cargo del Registro Notarial Especial del IPV, Dra. Nélida del Carmen Gómez; la gerenta de la Sala de Sorteos de la CAS, Lic. Paula Quirós; la Escribana Adscripta de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mayra Manzini; el personal de la CAS que interviene en el pesaje y del Registro Notarial Especial del IPV.

Actualmente, se encuentran disponibles los padrones definitivos en la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar, junto con el número con el que cada familia participará del sorteo.

¿Dónde se puede ver sorteo?

El sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, pero en el marco de la pandemia por COVID-19, no está permitida la asistencia del público a la misma. Por esto, el sorteo se transmitirá en vivo a través de Si San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan. Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en la página web.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: