6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Ley de Cheques: convocan a las ONG a participar de los programas

Anuncio

Desde la Dirección de Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, convocan a las ONG sanjuaninas a participar de los programas que son lanzados, a través de la Ley de Cheques, que brinda la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) destinados a mejor la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Al respecto, Marcos Andino subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, explicó que se trabaja fuertemente en los diferentes programas que ofrece la ANDIS.

“Son programas de fortalecimiento y mejoramiento de condiciones de infraestructura que está destinado para las personas con discapacidad de la provincia de San Juan”, indicó el funcionario.

Luego agregó al respecto que: “Se está trabajando fundamentalmente con instituciones y organizaciones no gubernamentales en la convocatoria, la idea es convocar a los sectores que trabajan en materia de discapacidad y que cuenten con un mínimo de dos años de antigüedad y que estén trabajando programas y proyectos para el sector”, relató.

“Se va a financiar a esas instituciones en equipamientos, por ejemplo, para fortalecer proyectos con un punto máximo de financiamiento de 5.000.000”, sentenció.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: