El miércoles empezó bien movidito – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Sociedad

El miércoles empezó bien movidito

Dos sismos movieron el suelo sanjuanino al iniciar la jornada de este miércoles.

Publicado

el

Movimientos sísmicos sucedieron en las primeras horas de este miércoles en San Juan. No hubo que lamentar daños, ni heridos, según consignó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica.

El primer movimiento fue a las 07:25 horas, con epicentro a 82 kilómetros al noroeste de San Juan y 56 kilómetros al noreste de Calingasta. La magnitud fue de 2.9 grados y la profundidad de 107 kilómetros.

El segundo movimiento fue a las 07:53 horas, con epicentro a 73 kilómetros al oeste de San Juan y 20 kilómetros al este de Barreal. La magnitud fue de 2.5 grados y la profundidad de 111 kilómetros.

El último movimiento, y el más importante, fue a las 10:23 horas, con epicentro a 76 kilómetros al este de San Juan y 5 kilómetros al noreste de Bermejo. La magnitud fue de 3.1 grados y la profundidad fue de 10 kilómetros.

loading...

Sociedad

Día húmedo, inestable y con posibles tormentas

Algunas tormentas aisladas refrescaron la provincia.

Publicado

el

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este viernes cielo mayormente nublado, con viento del sector sur.

Hacia la tarde, hay un por ciento de probabilidades de tormentas aisladas en San Juan. Mientras que la temperatura máxima ascenderá a los 30 grados. Durante la noche el cielo estará nublado.

El fin de semana se presentará inestable y caluroso. Para el sábado se espera una máxima de 32ºC con probables tormentas aisladas.

El domingo, estará nublado, con vientos del sector noreste, rotando al sur hacia la tarde, y una máxima de 32 grados.

loading...

Seguir Leyendo

Sociedad

San Juan, primera en el ranking de ciudades calurosas

El calor se hizo sentir ese jueves.

Publicado

el

Este jueves, el calor se hizo sentir en la provincia y en pleno mes de noviembre, San Juan se posicionó primera en el ranking de las ciudades con mayor temperatura del país.

loading...

Seguir Leyendo

Sociedad

Una empresa busca a “catadores” de Marihuana

Una firma busca a una persona que pruebe y revise los productos de cannabis, filme reseñas de videos y escriba publicaciones en el blog.

Publicado

el

Una llamativa propuesta lanzó la empresa American Marijuana, que publicó una vacante de empleo para quien esté interesado en probar y reseñar productos de cannabis por un sueldo promedio de 3 mil dólares mensuales. 

De acuerdo con el reporte de ABC News, la compañía busca un “catador” de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos para su consumo, que deberán ser reseñados para un público general con un amplio conocimiento de causa.

Entre los requisitos para postularse a la posición se encuentran: tener al menos 18 años de edad, gozar de un buen estado de salud física y mental. vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá donde el consumo de marihuana sea legal, y contar con conocimientos especializados y científicos de la cannabis.

Según publicó Crónica, los interesados deben enviar un correo electrónico a la compañía con la siguiente información: un CV o breve autobiografía, una foto tipo retrato o un video de 60 segundos que sirva como introducción, su carta de intenciones, enlaces a sus cuentas de redes sociales y un anexo con al menos 6 nombres o apodos con que se conozca a la hierba de manera “popular”.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748