30.1 C
San Juan
30.1 C
San Juan

Murió Fabricio Domínguez, el joven futbolista que se electrocutó

Anuncio

El juvenil de 19 años se encontraba en el Hospital Central, tras sufrir una fuerte descarga eléctrica sufrida el pasado lunes 3 de octubre mientras observaba un partido de futsal en el Jockey Club

Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento del futbolista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Fabricio Domínguez, de 19 años de edad, quien había sufrido una descarga eléctrica y luchaba por su vida.

El lamentable episodio sucedió el pasado lunes 3 de octubre, cuando Fabricio Domínguez, de la cuarta división del club blanquinegro, había ido a presenciar un partido de su hermano, en una cancha de fútbol sintético en el Jockey Club Godoy Cruz.

En un momento, el juvenil que sólo estaba mirando el partido y tomaba mate con amigos, se paró y tocó un alambrado del que recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que le provocó un paro cardíaco, pero por la rápida intervención de los médicos, lograron entonces salvarse la vida.

El pasado jueves, Fabricio Domínguez fue internado en el hospital Luis Lagomaggiore, para después ser trasladado al Hospital Central, donde permanecía en terapia intensiva.

Finalmente, este martes se conoció la triste noticia de su deceso. Tenía muerte cerebral y ya no había esperanzas. Su familia decidió donar los órganos.

Este fin de semana desde casi todos los clubes de Mendoza expresaron su solidaridad y enviaron mensajes de aliento. Además, la cuarta del Lobo, en la que Fabricio jugaba, salió a jugar su partido con una bandera de aliento para su compañero.

Las canchas del Jockey Club en donde se produjo el trágico accidente están en manos de un concesionario y contaban con habilitación municipal de Godoy Cruz. No obstante la comuna hará una investigación para establecer en qué condiciones está el complejo deportivo. Por ahora el predio permanece cerrado.

Fuente: Diario Uno

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: