10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

La única instructora de zumba con síndrome de down del país llega a San Juan

Anuncio

Es de Córdoba y llega para impartir una master class gratuito ¡Todo un Ejemplo! 

La Dirección para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, invita a participar de una clase gratuita de zumba y fitness impartida por Luciana Peralta, instructora con síndrome de Down.

La propuesta tiene como eje alcanzar la plena inclusión de las personas con discapacidad en los distintos ámbitos de la sociedad sanjuanina, proponiendo un espacio donde quienes participen aprendan a valorar la capacidad de las personas con discapacidad, reconociendo que todos podemos ser actores para el cambio hacia una población con mayor inclusión.

La convocatoria es para el sábado 15 de diciembreen calle San Luis entre España y Las Heras, a partir de las 18 horas. Participarán además instructores invitados como Gastón Andrea, Diego Salinas, Sabrina Muñoz y Marcela Burgoa.

La zumba es un ejercicio de fitness basado en bailes y en ejercicios aeróbicos, un programa que puede ser modificado en función de cada instructora o instructor. En esta oportunidad, Luciana Peralta será quien elegirá los temas y los movimientos básicos de su coreografía, además de transmitir su energía y entusiasmo en la clase, imprimiéndole intensidad al ejercicio.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: