Un sanjuanino con promedio de 9.96 es uno de los nuevos abanderados de la UNSJ

1152

Alfredo Nahuel forma parte del cuerpo de bandera de la Facultad de Ciencias Sociales, con su promedio llenó de orgullo a sus familiares.

Durante un solemne acto, el pasado 7 de julio, se realizó la conformación de los nuevos cuerpos de bandera de las facultades que integran la Universidad Nacional de San Juan.

La ceremonia fue presidida por el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, quien estuvo acompañado por los decanos y decana de las unidades académicas.

El momento más emotivo de ese acto, y de mayor orgullo, fue cuando Alfredo Nahuel Basualdo Rivas, portó por primera vez la enseña patria, el joven estudiante de la carrera de Contador Público, formalmente se convirtió en el abanderado de la casa de altos estudios.

El caucetero, en el mes de noviembre fue notificado por la UNSJ, con un promedio de 9.96,uno de los mal altos de todos los integrantes de los cuerpos de bandera de las distintas facultades. Aunque en forma reducida, también participaron familiares de las y los nuevos abanderados y escoltas.El joven orgullo caucetero, fue acompañado por sus padres, Ana Maria Rivas y Alfredo Basualdo, ambos docentes.

Fuente: Infocaucete