32.8 C
San Juan
32.8 C
San Juan

Día Internacional del Zurdo: los zurdos más famosos del mundo

Anuncio

Este 13 de agosto se conmemora el ‘Día Internacional del Zurdo’ 2021, gracias a la iniciativa del ‘Club de Zurdos’, entidad que se creó un día como hoy pero en 1976, en Londres, Inglaterra. A pesar de todas las dificultades cotidianas que estas personas pueden tener, lo cierto es que hay zurdos muy inteligentes, famosos y exitosos. Te los mostramos en este artículo.

Ned Flanders

Vale ubicar un dibujo animado en esta lista, ya que se trata de uno de los personajes más populares del Los Simpsons. Hablamos de Ned Flanders, quien en un capítulo de la serie, decide instalar un negocio donde solo vende artículos pensados para zurdos.

Marilyn Monroe

Ser zurdo hace unas décadas, podía considerarse como un defecto, y quizás esa sea la razón por la cuál la famosa actriz nunca confirmó este dato. Sin embargo, hay quienes aseguran que escribía poesía con su mano izquierda.

Angelina Jolie

Diferente fue el caso de la exesposa de Brad Pitt, ya que la talentosa actriz reveló desde su juventud, que era zurda, condición de la cual se siente muy orgullosa.

Albert Einstein

Para finalizar con nuestra lista en el ‘Día Internacional del Zurdo’, quedó la persona que logró descifrar misterios del universo, y que es considerada una de las personalidades más inteligente de la historia.
El padre de la teoría de la relatividad era zurdo y muchos vincularon esta condición con su habilidad para las matemáticas.

Por si aún quedan personas con dudas sobre los zurdos, luego de esta nota de famosos que han sido y son zurdos, ya no tendrán nada de que preocuparse, y solo deberán saludar a sus amigos y familiares en este ‘Día Internacional del Zurdo’.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: