Una escuela de Zonda donó un total de 115 mascaras faciales

Este jueves 14, la Escuela Agrotécnica de Zonda entregó a la municipalidad departamental 30 máscaras faciales, destinadas al personal de la comuna.

Contemplando las normas sanitarias implementadas por la pandemia de COVID-19 y las medidas preventivas dispuestas para evitar la propagación del virus, directivos y profesores siguen sumando elementos de protección para trabajadores que continúan cumpliendo funciones en pos del cuidado de la comunidad sanjuanina.

En esta ocasión, el exdirector de la institución educativa, profesor Sergio Murúa, encabezó la entrega de las máscaras de protección facial destacando el respaldo de las autoridades del Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y el director del Área Técnica.

Colaboró con el material para la realización de las vinchas el gremio Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el acetato lo administró el municipio y la confección de las vinchas estuvo a cargo de los docentes Fernando Bustos, Daniel Díaz, Hernán Díaz, con la colaboración del profesor Adrián Ruiz.

La institución educativa ya entregó 115 máscaras de protección facial distribuidas de la siguiente manera: 15 al Centro de Salud de Zonda, 30 a la Comisaría 14º, 20 al Centro de Salud de Ullum, 30 a la Municipalidad de Zonda. También con el aporte de acetato por parte del concejal Sergio Martínez se confeccionaron 10 máscaras que fueron otorgadas al CIC de Zonda.

La escuela elaboró tres modelos distintos, siendo el más innovador el que lleva la inscripción “Agrotécnica – Zonda – Innovación”.

Vuelven los Bautismos y Casamientos a San Juan

Así lo informaron desde el Arzobispado de San Juan de Cuyo.

¡Seguinos!

108,610FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Nuevos horarios de Misa en Caucete

Así lo informaron desde la Parroquia Cristo Rey de Caucete.

Vuelven los Bautismos y Casamientos a San Juan

Así lo informaron desde el Arzobispado de San Juan de Cuyo.

Los policías de la Comunal de Capital ahora también serán inspectores ambientales

Podrán labrar multas a quienes arrojen residuos en lugares inapropiados o baldíos.